Policía nacional En Arauca Capturaron A El “Guasón”

En las últimas horas, la Policía Nacional con unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logra la captura de un joven de 18 años por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En la zona residencial del barrio porvenir en el municipio de Arauca, a través de actividades de registro a personas y verificación de antecedentes se observa a este joven con actitud nerviosa, quien, al ver la proximidad de los uniformados, ese sujeto intenta evadir los controles huyendo del lugar y arrojando a un lado un arma de fuego que tenía en su poder; la rápida reacción de los policías logran neutralizar y dar captura a esta persona incautándole un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 4 cartuchos para la misma.

La persona capturada seria conocido como “Guasón” reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en los barrios del Porvenir y el Triunfo, este sujeto estaría implicado de los hechos ocurridos el pasado 09 de agosto del presente año donde amenazó a varias personas del sector haciendo disparos al aire.

Según investigaciones, esta persona estaría en la disputa del territorio por la venta de estupefacientes en el sector.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.