viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesMinistro de defensa anuncia recompensa de $50 millones por información que conduzca...

Ministro de defensa anuncia recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de responsables del homicidio colectivo en ábrego (norte de Santander)

El Ministro de Defensa, Caros Holmes Trujillo, al término de un Consejo de Seguridad en Ocaña ( Norte de Santander) anunció una recompensa de $50 millones por información que permita la captura de los responsables del homicidio de tres personas este martes en zona rural de Ábrego.

El Ministro señaló que detrás de este hecho se encuentra el narcotráfico.

“Es evidente que este nuevo hecho de violencia, que conmueve a los colombianos, tiene como telón de fondo el narcotráfico, por el control de la zona”, indicó.

El titular de la cartera de Defensa resaltó que el Ejército Nacional y la Policía Nacional continuarán la ofensiva operacional contra el grupo armado organizado del Eln y ‘Los Pelusos’, que delinquen en la región.

“Se ordenó el despliegue de la Unidad Especial de Identificación, Ubicación y Judicialización de Perpetradores de homicidios colectivos, para dar con la captura de los responsables”, afirmó Trujillo.

Así mismo, el funcionario aseveró que se movilizará la Fuerza Pública en las zonas de Ocaña y Abrego para obtener el control de los territorios disputados por los grupos delincuenciales.

Finalmente, se acordó revisar con la Unidad de Protección la seguridad de los alcaldes de La Playa y Ocaña, donde se instalará un puesto de control migratorio con el apoyo de la Gobernación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes