ENELAR ESP finaliza el concurso enmarcado al día del usuario y vocal de control entregando a sus ganadores bonos de $200.000 para redimir en la factura de energía

*La Empresa agradeció a la comunidad de Arauca, Cravo Norte y Saravena por su participación a través del Facebook.

La directora Comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Sara Anzola, anunció los ganadores del gran concurso que adelantaba la entidad como estrategia de responsabilidad social ante la coyuntura que vienen afrontando las familias por la emergencia económica y social provocada por el COVID19.

“Quisimos aprovechar el Día del Usuario y Vocal de Control para generar espacios de armonía en redes sociales dando un incentivo redimible en la factura y así poder disminuir las preocupaciones de la comunidad, como lo es el pago de los servicios públicos domiciliarios” sostuvo la directora Comercial.

Agregó que en el transcurso de este lunes 3 de agosto, se estará contactando a Emilia Parales del municipio de Arauca, a Diana Barajas de Saravena,  y a Sandra Acosta Vargas de Cravo Norte,  como las felices ganadoras del concurso #YoComoUsuarioDeEnelar donde tendrán que indicar un número de código de usuario para abonar el premio.

Lamentó que los demás municipios no participaran del concurso para ser merecedores de estos bonos que son de gran ayuda en esta época de contingencia, sin embargo reconoció que muchos no cumplieron con los requisitos debidamente y quedaron descalificados.

“Nuestra empresa incentivando el #QuédateEnCasa decidió adelantar esta estrategia de integración virtual en medio de esta coyuntura y, asimismo, promover el pago oportuno de la factura recordando los derechos y deberes de los usuarios” concluyó Sara Anzola, directora Comercial de Enelar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.