Autoridades en zona rural de Arauquita capturan a alias “Martín o Mono Milton.” requerido por la Fiscalía en Yopal, Casanare.

en el Centro Poblado la Esmeralda del municipio de Arauquita, hasta donde llegaron unidades del Gaula Militar Arauca para dar captura a alias “Martín o Mono Milton”, quien era requerido por la Fiscalía N.º 22 de Yopal, Casanare por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

El sujeto se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con su compañera sentimental, capturada también en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas.

Según las investigaciones, este sujeto llevaba 14 años de trayectoria delictiva, su habilidad para la consecución de finanzas lo llevaron a escalar rápidamente en la subestructura 28 del Grupo Armado Organizado Residual, que delinque en Casanare, donde entregaba información de ganaderos y contratistas para el cobro de extorsiones.

Alias “Martín o Mono Milton”, también sería el responsable de la muerte de un hombre en el municipio de Paz Ariporo, y el secuestro de dos ganaderos de Casanare.

Los capturados fueron trasladados inmediatamente a la ciudad Yopal, Casanare y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.