viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesArmada nacional en Arauca halla Seis paquetes de...

Armada nacional en Arauca halla Seis paquetes de marihuana en el sector conocido como El Malecón.

La Armada de Colombia en una operación coordinada con la Policía Nacional, realizó el hallazgo de 6 paquetes rectangulares que en su interior contenían 3 kilogramos de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, en el sector conocido como El Malecón, en el municipio de Arauca.

Con este resultado la Fuerza Naval del Oriente logra evitar la comercialización de más de 300 dosis de marihuana, que en el mercado ilegal tendría un valor aproximado de 5 millones de pesos.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Oriente ha logrado la incautación de 14 kilogramos de marihuana, evitando el tráfico de estupefacientes en esta zona del país.

Con este resultado, la Armada de Colombia contribuye a la seguridad del municipio de Arauca, evitando que los expendios de drogas alcancen a nuestra población más vulnerable, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los colombianos, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier situación sospechosa en la línea de la Red de Participación Cívica de la Fuerza Naval del Oriente al número 313 215 9779.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes