martes, abril 23, 2024
InicioAraucaSecretaría de Desarrollo Social acompañó a comunidad afectada por la ola invernal...

Secretaría de Desarrollo Social acompañó a comunidad afectada por la ola invernal en Arauquita

La Secretaria de Desarrollo Social, Carolina Muriel, visitó alredor de 100 familias afectadas por la ola invernal en el asentamiento El Horizonte del municipio de Arauquita.

La funcionaria que estuvo acompañada de la asesora de la mujer y equidad de género Viviana Díaz, del asesor de Paz, Esteban Mosquera y de la diputada Mercedes Rincón, recorrieron el lugar, se reunieron con los lideres y lideresas y conocieron las necesidades más apremiantes que allí se registran.

“Estamos trabajando en diferentes iniciativas al mediano plazo para favorecer a la población vulnerable y aquí identificamos hombres, mujeres, niños, ancianos y población con discapacidad que requieren del acompañamiento en iniciativas que les permitan ser productivos y mejorar su calidad de vida”, sostuvo la Secretaria de Desarrollo Social.

Entre tanto la asesora de la mujer manifestó que el empoderamiento del género femenino es muy notorio en el sector gracias a diversas estrategias de acompañamiento que vienen adelantando organizaciones internacionales que han permitido fortalecer liderazgos en la sociedad.

La Dependencia social continuará su recorrido, tomando todas las medidas de bioseguridad en diferentes sectores del Departamento para determinar las necesidades y promover las acciones de satisfacción en su beneficio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes