Reposición de postes requieren este jueves y viernes desconexiones programadas del servicio de energía en algunos sectores de Arauquita

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauquita, que es necesario suspender el suministro de energía en cumplimiento a los protocolos de seguridad, que permitirá adelantar trabajos de reposición de postes a fin de mejorar la calidad del servicio, de acuerdo a la siguiente programación:

EJECUCIÓN

HORARIO

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

JUEVES

30-JULIO-2020

01:00 PM

05:00 PM

Barrio La Libertad. T0816. (Reubicación de poste de 8 metros)

VIERNES

31-JULIO-2020

9:30 AM

12:30 M

Veredas: Campo Alegre, La Pica, Caño Rico, El Progreso, Las Bancas, Carretero, Barranquillita, Bayonero y Caajaros. Así mismo en el Centro Poblado El Troncal y veredas aledañas. (Hincado de postes de 12 metros)

VIERNES

31-JULIO-2020

7:00 AM

05:00 PM

Barrios: Nueva Vida, Nueva Esperanza y parte de Araguaney. (Reposición de postes en mal estado)

 

Las desconexiones se realizarán siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.