Primera víctima mortal por Covid-19 en Arauca.

Familiares de Shirley Nahomy Tovar Cuevas, 42 años, informaron a través de las redes sociales de su fallecimiento en el hospital San Vicente de Arauca, donde estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI desde el pasado lunes 13 de julio.

A Tovar Cuevas, una reconocida diseñadora de modas en la capital del departamento de Arauca le habían tomado la muestra para Covid-19 la cual dio positivo.

Las autoridades de salud no se han pronunciado oficialmente del caso, la muerte de Tovar Cuevas puede ser considerada el primer fallecimiento por esta enfermedad en el departamento de Arauca.

En el reporte de la Unidad Administrativa de Salud de Arauca – Uaesa, del lunes 20 de julio, informaron de 11 casos nuevos de Covid-19 en el municipio de Arauca ascendiendo la cifra de casos confirmado a 125.

El departamento de Arauca amanece este martes con 209 casos confirmados y según el reporte del Instituto Nacional de Salud, se han recuperado 85 personas de la enfermedad.

El alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, manifestó a traves de sus redes sociales que lamenta profundamente el fallecimiento de su Prima Hermana Shirley Tovar, “se ha ido alguien a quien amábamos inmensamente y que nos amaba también.

Recordemos que el amor es la fuerza más poderosa de todo el universo, por ello, aunque la muerte nos haya separado de Shirley, jamás podrá romper el gran vínculo que teníamos contigo. Vive en nuestros corazones para siempre”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.