viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaPolicía fiscal y aduanera realizó campaña de prevención referente al hurto de...

Policía fiscal y aduanera realizó campaña de prevención referente al hurto de bicicletas

Arauca, Arauca. En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, el departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizó actividades de prevención y acercamiento a la comunidad en Arauca.

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante la ofensiva nacional contra el delito, llevó a cabo una campaña de prevención sobre el “hurto de bicicletas” siendo este medio de transporte uno de los más utilizados y seguros para evitar el contagio por el virus de COVID-19, como también en el desarrollo de las diferentes actividades diarias a realizar por la ciudadanía.

 

Durante el desarrollo de esta actividad, se dio a conocer a los ciclistas que actúan como actores viales en los diferentes ciclos rutas de la ciudad, recomendaciones a tener en cuenta a fin de evitar y reducir significativamente este suceso.

 

Dentro de las recomendaciones generadas a los ciclistas, se encuentran las siguientes:

 Evitar la rutina y no parquear siempre en el mismo lugar.

 Situar la bicicleta en un lugar visible y seguro.

 Verificar que se encuentre sujeta.

 Retirar los elementos de lujo que puedan tener las mismas; de igual forma se les recuerda informar oportunamente cualquier tipo de acción delincuencial.

 

La POLFA mantiene su compromiso con el desarrollo económico del país e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, entregando información a los números telefónicos 321-3942169 y 2611554, o al correo [email protected]. Se garantiza ABSOLUTA RESERVA.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.
‘FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO’
Luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes