Policía fiscal y aduanera realizó campaña de prevención referente al hurto de bicicletas

Arauca, Arauca. En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, el departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizó actividades de prevención y acercamiento a la comunidad en Arauca.

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante la ofensiva nacional contra el delito, llevó a cabo una campaña de prevención sobre el “hurto de bicicletas” siendo este medio de transporte uno de los más utilizados y seguros para evitar el contagio por el virus de COVID-19, como también en el desarrollo de las diferentes actividades diarias a realizar por la ciudadanía.

 

Durante el desarrollo de esta actividad, se dio a conocer a los ciclistas que actúan como actores viales en los diferentes ciclos rutas de la ciudad, recomendaciones a tener en cuenta a fin de evitar y reducir significativamente este suceso.

 

Dentro de las recomendaciones generadas a los ciclistas, se encuentran las siguientes:

 Evitar la rutina y no parquear siempre en el mismo lugar.

 Situar la bicicleta en un lugar visible y seguro.

 Verificar que se encuentre sujeta.

 Retirar los elementos de lujo que puedan tener las mismas; de igual forma se les recuerda informar oportunamente cualquier tipo de acción delincuencial.

 

La POLFA mantiene su compromiso con el desarrollo económico del país e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, entregando información a los números telefónicos 321-3942169 y 2611554, o al correo [email protected] Se garantiza ABSOLUTA RESERVA.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.
‘FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO’
Luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.