miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaOcho casos nuevos positivos covid-19 en el departamento de Arauca.

Ocho casos nuevos positivos covid-19 en el departamento de Arauca.

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 23 de julio de 2020, se procesaron 62 muestras, de las cuales se reportan 8 nuevos casos positivos de Covid19 diagnosticados en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo.

  1. Municipio de Arauca: Masculino de 66 años, paciente fallecido en esta ciudad.
  2. Municipio de Arauca: Masculino de 40 años, personal de la Salud se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.
  3. Municipio de Arauca: Masculino de 40 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020, en esta ciudad y falleció.
  4. Municipio de Arauca: Paciente Masculino de 20 años, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.
  5. Municipio de Arauca: Paciente Femenina de 26 años, personal de la Salud y se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

6 Municipio de Arauca: Paciente Femenina de 44 años en esta ciudad. se encuentra hospitalizado en esta ciudad.

  1. Municipio de Arauca: Paciente Femenina de 59 años, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  2. Municipio de Arauca: paciente femenina de 4 años, se encuentra hospitalizada en Bucaramanga.

 Se   recomienda no bajar la guardia continuando con medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.

La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades, donde se han presentado casos positivos y realizando acciones preventivas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes