martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesOcho caso nuevos positivos covid-19 en arauca.

Ocho caso nuevos positivos covid-19 en arauca.

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 17 de julio de 2020, se procesaron 32 muestras, de las cuales se reportan 5 nuevos casos positivos de Covid19 diagnosticados en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo y 3 casos positivos de Covid19, diagnosticados en el Laboratorio de Colcan en Bogotá.

1. Municipio de Arauca: Paciente Femenina de 17 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 12 de julio de 2020, en esta ciudad, la joven se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

2. Municipio de Arauca: Mujer de 46 años, personal de la salud, en aislamiento preventivo en su residencia.

3. Municipio de Arauca: Hombre de 54 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 8 de julio de 2020, en esta ciudad, el paciente se encuentra en aislamiento preventivo en su vivienda.

4. Municipio de Arauca: Paciente masculino de 35 años, en el momento está en aislamiento preventivo, donde vive actualmente.

5. Municipio de Arauca: Joven de 17 años contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 12 de julio de 2020 en esta ciudad, quien se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
6. Municipio de Arauquita: Paciente masculino de 31 años, que en la actualidad está en aislamiento preventivo en el lugar donde reside.

7. Municipio de Tame: Paciente femenina de 23 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 8 de julio de 2020 en esa ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

8. Municipio de Tame: Paciente masculino de 33 años, en aislamiento preventivo en su casa.

Se recomienda no bajar la guardia continuando con medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.

La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades, donde se han presentado casos positivos y realizando acciones preventivas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes