Hospital San Vicente de Arauca cumplió compromisos de pago al personal de nómina

Hospital_Arauca

Cumpliendo con los compromisos de pago, la directora del Hospital San Vicente de Arauca, Olga Lucía Guapacha informó que este 3 de julio la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca les realizó transferencia por 4 mil millones de pesos para cancelar la prima del personal de nómina.

Guapacha informó que, “se pagaron entre 350 y 400 millones de pesos en prima u que se espera esta semana cancelar el salario del mes de junio al personal de contrato y de planta, para cumplir con una de las metas institucionales que se han propuesta en su dirección.

El objetivo de la ESE es la mejora de la calidad de vida de los profesionales que allí laboran y atender a los pacientes con el mejor de los servicios.

El Gobierno Departamental marca un hito entre la relación del Hospital con los trabajadores de la salud que están prestando sus servicios en este momento de crisis por la pandemia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.