miércoles, abril 24, 2024
InicioGeneralesGobierno Departamental recibe de Ecopetrol donación de equipos de protección personal

Gobierno Departamental recibe de Ecopetrol donación de equipos de protección personal

La Gobernación de Arauca recibió por parte de la compañía petrolera Ecopetrol S.A. una donación significativa de cien cajas de guantes latex que serán repartidas entre las instituciones que prestan servicio de salud pública en el Departamento.

El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Merardo Tovar Altuna, señaló que, “hoy el sector salud se beneficia gracias a la gestión de Ecopetrol, quienes se encuentran comprometidos en salvaguardar a todos los araucanos en esta época de pandemia” y añadió, “este es el momento de trabajar juntos, momento de unirnos y momento para seguir trabajando y salir delante de esta crisis”.

Esta es la segunda entrega realizada por la petrolera, la cual previamente había donado equipos de protección personal como tapabocas, jabones y desinfectante y, “hoy vemos reflejado en estas donaciones, que trabajar de manera articulada en tiempos de emergencia sanitaria, trae beneficios para proteger no solo a los habitantes sino al personal del sector salud”, expresó el líder de la cartera de seguridad.

Para el Gobierno Departamental la protección es prioridad, en donde toda donación es valiosa y oportuna, en estos tiempos donde se requiere de elementos de protección e insumos para atender a la comunidad araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes