Fueron 17 los araucanos los beneficiarios de la convocatoria “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura publicó el listado de personas naturales y jurídicas seleccionadas para recibir los recursos que entrega la convocatoria ‘Comparte lo que somos: el arte, la cultura y el patrimonio, un abrazo de esperanza nacional’, como apoyo a los artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales durante la emergencia sanitaria.

La convocatoria, que se realizó a través de la plataforma comparte.mincultura.gov.co, estuvo dirigida a todas las personas y organizaciones que se dedican a la formación, creación, producción y circulación de nuestras manifestaciones artísticas y culturales en todo el territorio nacional.

Por el municipio de Arauca fueron diecisiete los ganadores en la categoría personas naturales quienes recibirán un incentivo de $1.500.000 cada uno. Estos son los beneficiados:

1. Daniel Fernando Martínez Cervera
2. Luis Alberto Saenz
3. Juan José Niño Ortiz
4. Danilo José León Carrillo
5. Milton Enrique Rodríguez Meneses
6. Yofrer Gregorio Osorio
7. Wilinton José Vásquez Barrera
8. Jonnier Alexis Villamizar
9. Laudy Daniela Tovar Colon
10. Ana Abigail Quenza De Diaz
11. Reinel Adolfo Rincón Ojeda
12. Orlando Vargas Cubides
13. Roy Miller Zambrano Posada
14. Luz Marina Gámez López
15. Wilmer Antonio Hinojosa Gómez
16. Francisco Antonio Loyola
17. Dainer José Moya

Las expresiones y proyectos inscritos fueron valorados por una instancia evaluadora a cargo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la cual seleccionó las postulaciones que cumplieron con todas las condiciones de la convocatoria y la documentación requerida.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.