En Flor de mi Llano, Trompillo, Aeropuerto, Terminal y sectores aledaños ENELAR ESP realizará traslado de carga este viernes que requiere desconexión del servicio de energía por media hora.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauca, que con el fin de trasladar carga a los barrios Flor de mi llano, urbanización El Trompillo, aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, terminal de transporte y sectores aledaños, se ha programado una desconexión del servicio de energía este viernes 31 de julio entre las 7:00 am y las 7:30 am únicamente en los sectores mencionados de la ciudad.

Como resultado de las maniobras estos sectores quedarán siendo alimentados energéticamente desde la subestación zona Industrial.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la calidad del servicio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.