viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaDurante Cinco Días, Se Aplicará Ley Seca en Arauca.

Durante Cinco Días, Se Aplicará Ley Seca en Arauca.

El Alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, luego de un consejo ampliado de seguridad informó que se adoptarán varias medidas con el fin de prevenir el contagio del covid-19 en la capital.

La más importante tiene que ver con la ley seca los fines de semana y festivos como el próximo lunes; se prohíbe el consumo y también la venta de bebidas alcohólicas. El mandatario señaló que se ha detectado que hacen coleos, juega de gallos especialmente en la zona rural y se presentan muchos problemas en la comunidad por el consumo de licor.

Tovar también señaló que se mantiene el toque de queda desde las cinco de la tarde a las cinco de la mañana del siguiente día, también el pico y cédula, y el pico y genero para los fines de semana.

Invitó a los ciudadanos a respetar las medidas de bioseguridad, como el tapabocas de manera permanente, el distanciamiento social y el lavado constante de las manos con agua y jabón.

El mandatario enfatizó que durante los próximos cinco días se realizará una revisión del comportamiento de los ciudadanos por lo que el quinto día se podrán adoptar medidas más fuertes o más suaves dependiendo de los resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes