viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesCapturado Alias “Buche” Señalado De Varios Asesinatos En el departamento de...

Capturado Alias “Buche” Señalado De Varios Asesinatos En el departamento de Arauca.

Según la Policía Nacional luego de un operativo conjunto con la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación fue capturado en el barrio Alfonso Lopez del municipio de Saravena alias “Buche” señalado como responsable de varios homicidios ocurridos en la región.

Según las autoridades, este sujeto presuntamente es integrante de la guerrilla del ELN y se le señala de ser uno de los sicarios del frente de guerra oriental. Indicaron que habría sido designado por alias “Tres Tiros” para ejecutar varios asesinados en esta zona del país.

Dentro de los casos más importantes de los cuales lo hacen responsables se destacan: el asesinado del Concejal de Saravena Donaldo Sánchez Lizarazo ocurrido el 21 de noviembre del 2013, el homicidio dela señora Mónica Yesmid Vera Amaya el 25 de septiembre de 2016, la muerte de un ciudadano venezolano el 10 de abril del 2018, el asesinato del señor Edgar Lozano Martínez cometido el 14 de abril de 2018 y de lanzar un artefacto explosivo tipo granada en contra de la estación de Policía de Saravena el 10 de agosto de 2018.

De la misma forma se conoció que el capturado llegó a territorio colombiano hace algunos meses pues se refugiaba en Venezuela junto a comandantes de la estructura armada ilegal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes