Banco BBVA apoya trabajo de la gestoría social departamental y se vincula a la campaña la solidaridad nos mueve

El Banco BBVA se unió a la estrategia “La Solidaridad Nos Mueve”, que adelanta la gestora social del departamento de Arauca Raquel Parales Velásquez y le otorgó 150 ayudas humanitarias para que contribuyan al proceso de apoyo a las familias vulnerables que adelanta la esposa del gobernador en el Departamento.

El gerente de la entidad Dumar Molina, sostuvo que se unen a la estrategia para apoyar a la comunidad araucana como un gesto de solidaridad de la entidad que ha tenido presencia en el Departamento por muchos años.

“Buscamos con este gesto de solidaridad hacerle llegar a la comunidad araucana un mensaje de esperanza, de unión y de compromiso para poder seguir en casa cuidándonos y cuidando a los nuestros, nuestro compromiso será siempre con la sociedad y en la medida que podamos vincularnos a campañas como estas lo vamos hacer”, dijo.

La gestora social entretanto sostuvo que gracias al apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social y Equidad de Género Carolina Muriel, se vienen recibiendo donaciones de diferentes sectores permitiendo ayudar a centenares de familias que en este momento necesitan una ayuda humanitaria para solventar la crisis a causa de la pandemia del Covid-19.

El Banco BBVA, también en lo corrido del año otorgó paquetes escolares al Gobierno Departamental para que fueron distribuidos en niños del sector rural y urbano de escasos recursos con el ánimo de garantizar su permanencia en la escuela.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.