viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesBanco BBVA apoya trabajo de la gestoría social departamental y se vincula...

Banco BBVA apoya trabajo de la gestoría social departamental y se vincula a la campaña la solidaridad nos mueve

El Banco BBVA se unió a la estrategia “La Solidaridad Nos Mueve”, que adelanta la gestora social del departamento de Arauca Raquel Parales Velásquez y le otorgó 150 ayudas humanitarias para que contribuyan al proceso de apoyo a las familias vulnerables que adelanta la esposa del gobernador en el Departamento.

El gerente de la entidad Dumar Molina, sostuvo que se unen a la estrategia para apoyar a la comunidad araucana como un gesto de solidaridad de la entidad que ha tenido presencia en el Departamento por muchos años.

“Buscamos con este gesto de solidaridad hacerle llegar a la comunidad araucana un mensaje de esperanza, de unión y de compromiso para poder seguir en casa cuidándonos y cuidando a los nuestros, nuestro compromiso será siempre con la sociedad y en la medida que podamos vincularnos a campañas como estas lo vamos hacer”, dijo.

La gestora social entretanto sostuvo que gracias al apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social y Equidad de Género Carolina Muriel, se vienen recibiendo donaciones de diferentes sectores permitiendo ayudar a centenares de familias que en este momento necesitan una ayuda humanitaria para solventar la crisis a causa de la pandemia del Covid-19.

El Banco BBVA, también en lo corrido del año otorgó paquetes escolares al Gobierno Departamental para que fueron distribuidos en niños del sector rural y urbano de escasos recursos con el ánimo de garantizar su permanencia en la escuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes