Alcaldía de Arauca decreta toque de queda y ley seca para los fines de semana.

El alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, modificó el decretó de toque de queda en el municipio a partir de este viernes 24 de julio para los fines de semana. También continúa la medida de la ley seca, se prohíbe la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 5 p.m. de este viernes, hasta las 05:00 a.m. del lunes, 27 de julio.

Decreto 0063 del 2020

De acuerdo con el Decreto 0063 del 23 de julio de 2020, los días sábados y domingos, la actividad de abastecimiento solo se podrá realizar mediante el servicio de domicilio, actividad que deberá cumplir las medidas adoptadas en el presente decreto y que para el efecto establezcan las autoridades de salud.

Para la administración “Así Todos Ganamos” es necesario adoptar medidas de orden público, con el propósito de minimizar el riesgo de propagación y contagio del virus y, consecuentemente, salvaguardar los derechos fundamentales tales como la vida, la salud y la seguridad ciudadana.

Asimismo, se recuerda que la práctica de actividad física al aire libre solo se puede realizar de lunes a viernes.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.