viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesAlcalde de arauca lamenta los primeros dos decesos por covid-19 en su...

Alcalde de arauca lamenta los primeros dos decesos por covid-19 en su municipio

“Se ha ido alguien a quien amábamos inmensamente y que nos amaba también. Recordemos que el amor es la fuerza más poderosa de todo el universo, por ello, aunque la muerte nos haya separado de Shirley, jamás podrá romper el gran vínculo que teníamos contigo. Vive en nuestros corazones para siempre”, expresó el alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza.

La primera víctima, es su prima hermana Shirley Tovar, diseñadora de modas reconocida en el municipio capital, y la segunda un funcionario de su administración, el abogado Oscar Chaquea. “La lucha es contra un enemigo invisible que hoy nos arrebata una vida una persona muy cercana, eso tiene que ser motivo para que reforcemos las medidas que estamos tomando y seamos conscientes de que en estas circunstancias la responsabilidad es de cada uno de nosotros como ciudadanos”, indicó Tovar Pedraza.

La Secretaría de Salud Municipal hace un llamado a la comunicad araucana para que ahora más que nunca siga las recomendaciones de las autoridades territoriales y nacionales, en cuanto al autocuidado enfatizando en el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

Tras el ascenso de los casos en la ciudad, el alcalde anunció toque de queda y ley seca las 24 horas los fines de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes