Alcalde comprometido con procesos de reactivación económica del municipio de Arauca

Con la finalidad de avanzar en los procesos de reactivación económica en el municipio de Arauca el alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, se reunió con el gremio de los lustrabotas con quienes acordó los protocolos para que puedan desarrollar su labor a partir de este lunes 6 de julio.

También sostuvo encuentro con el sector de las chatarrerías para indicarles las medidas que deben tener para poder operar en el municipio, según los protocolos adoptados por la Unidad Administrativa Departamental de Salud (UAESA) y a quienes les entregó una dotación para ejercer su labor.

Roberto Alarcón, líder de los lustrabotas, agradeció al alcalde por la capacitación que se les dio para iniciar desde esta semana sus actividades “vamos a cumplir con las medidas de bioseguridad para poder trabajar y brindar la seguridad tanto para nosotros como para nuestra clientela”.

Tovar Pedraza anunció que el próximo miércoles y jueves estará realizando mesas de trabajo para reactivar los diferentes sectores autorizados por el Gobierno Nacional, con el fin de activar los protocolos de bioseguridad y así minimizar los riesgos “queremos favorecer la economía del municipio de Arauca, que las familias que pasan necesidades puedan tener de nuevo ese sustento, por eso estas mesas de trabajo serán una importante herramienta para el sector económico, comercial y productivo”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.