miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaRealice sus trámites fácil, rápido y seguro a través de la plataforma...

Realice sus trámites fácil, rápido y seguro a través de la plataforma virtual de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Arauca facilita los trámites del a través de la página web, los cuales son fáciles, rápidos, seguros y desde la comodidad de su oficina, hogar o establecimiento de comercio.

Ingresando a la página web: www.ccarauca.org, ícono servicios virtuales, el empresario podrá utilizar y consultar diferentes servicios que le ayudarán a cumplir con requisitos legales y conseguir información valiosa para su negocio o empresa.

En la plataforma podrán realizar consultas de registros públicos, consultas de registros nacionales, operaciones de registros públicos, Registro Nacional de Turismo RNT, Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza – RUNEOL.

Dalia Xiomara Cisneros, líder de formalización, invitó a los empresarios a hacer uso de los servicios virtuales, una herramienta que le facilita la realización de trámites de forma segura y realizar el proceso de renovación, cuyo plazo se extendió hasta el 3 de julio de 2020.

Cualquier inquietud, el equipo de profesionales de la entidad, está en total disposición de atenderle de forma directa o llamando al teléfono 8853356.

El Registro Mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios. Su renovación permite acceder a los apoyos del Gobierno y brinda confianza entre clientes y proveedores. #ReactivaLoMejorDeTi

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes