viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesPOLFA en conjunto con secretaria de hacienda incautaron 171 botellas...

POLFA en conjunto con secretaria de hacienda incautaron 171 botellas de licor y 600 cajetillas de cigarrillos que pretendían ingresar irregularmente al departamento de Arauca.

 la Policía Fiscal y Aduanera – POLFA, Ejército Nacional y la Secretaría De Hacienda Departamental, encaminadas a contrarrestar el comercio de licor y cigarrillos de contrabando en esta región del país, lograron la incautación de 171 botellas de licor y 600 cajetillas de cigarrillos los cuales iban a ingresar de forma irregular al departamento.

Estos resultados se lograron a través de la ejecución de puestos de control interinstitucional, en labores de verificación de mercancías, se logra la incautación de 171 Botellas de licor nacional (aguardiente y Ron), y 600 cajetillas de cigarrillos, donde eran transportadas en un vehículo de servicio público, el cual presentaban características de adulteración en las estampillas y códigos de seguridad así mismo no presentaron la documentación que acredite su legal procedencia.

De igual forma este licor al ser de dudosa procedencia, siendo no apto para el consumo humano, ya que puede afectar la salud, causando la perdida de la visión o incluso la misma vida. En ese mismo sentido contribuimos a la salud de los araucanos y las Rentas del Departamento. El valor comercial de estas mercancías asciende a 10 millones de pesos, y será dejado a disposición de la Secretaria de Hacienda Departamental para su respectiva disposición final.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes