sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaFiscalía logró judicializar a hombre señalado de abusar sexualmente y de manera...

Fiscalía logró judicializar a hombre señalado de abusar sexualmente y de manera continua de la nieta de su novia

Por solicitud de la Fiscalía adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata URI fue enviado a la cárcel un hombre que, al parecer, estaría agrediendo sexualmente a una menor de 7 años de edad en Arauca (Arauca).

La denuncia fue interpuesta por la abuela materna de la presunta víctima, por hechos denunciados en mayo de 2020 y que vendrían ocurriendo de manera reiterada.

Según el relato de la menor a su abuela materna, el novio de la abuela paterna, al parecer, la accedía sexualmente cuando su familiar la dejaba por momentos con él y en otras ocasiones cuando su padre la llevaba por temporadas a la casa de la abuela.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden judicial de captura en vía pública de la ciudad y posteriormente presentaron al detenido ante un juzgado para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes