Facilidades para renovar sus Registros en la recta final. Esta semana se prestará servicio en jornada continua

La Cámara de Comercio de Arauca, hace extensiva la invitación a los empresarios y comerciantes que aún no han renovado sus registros para que eviten las congestiones y se acerquen a nuestras oficinas; solicitar su servicio de renovación a domicilio o realizar su trámite a través de la plataforma virtual www.ccarauca.org

Durante esta semana se laborará en jornada continua desde las 7:30 am hasta las 4.30 pm; los Afiliados cuentan con una ventanilla preferencial para su atención. El día 3 de julio, fecha límite de vencimiento del plazo de renovación.

Dalia Xiomara Cisneros, líder de formalización, recordó la importancia de renovar la Matrícula Mercantil porque le proporciona al sector empresarial el respaldo legal que necesita para poder funcionar y crecer. Además, acredita al comerciante frente a sus clientes y proveedores como legalmente constituido y con una trayectoria reconocida, aspectos que generan confianza y facilitan los negocios.

Por otra parte, el empresario formal se beneficia del portafolio de productos y programas que ofrecen la Cámaras de Comercio y diversas entidades públicas y privadas en temas de desarrollo y fortalecimiento empresarial; capacitaciones, ruedas de negocios, misiones comerciales, programas de escalamiento e iniciativas clúster, son algunas de las herramientas a las que pueden acceder los empresarios formales y renovados.

Además, invitó a actualizar sus datos, inscribir sus libros, presentar los Depósitos de Estados Financieros y renovar todos sus registros para mantener sus certificados vigentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.