viernes, abril 19, 2024
InicioArauquitaENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del...

ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauquita,  que se hace necesario realizar desconexión del servicio este martes 23 de junio en el barrio Araguaney entre las 9:00 am y las 12:00 M. con el fin de adelantar trabajos de traslado de red a poste nuevo.

Así mismo, Enelar informa a sus usuarios ubicados en las veredas El Rosal, Vista Hermosa, Fundadores, Gaviotas de Caranal, San Isidro, Playa Rica, Tropicales y Pavitas, que este mismo martes 23 y miércoles 24 de junio se desconectará el servicio entre las 7:00 am y las 5:00 pm para adelantar trabajos de mantenimiento a redes de media tensión construidas mediante contrato 533 de 2018.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes