ENELAR ESP adelantará trabajos en las redes eléctricas este sábado en algunos sectores rurales de Tame que requieren desconexión del servicio de energía

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a sus usuarios ubicados en las veredas: BETOYES, BARCELONA, LA LIBERTAD, LOS ANDES, TURPIALES, CAÑO CAMAME, GUABIA, LUCITANIA, EL PROGRESO, LA SIBERIA, LA ESPERANZA, CUIOTO, ACACIAS, LEJANIAS y GALAXIAS del municipio de TAME, que se realizará desconexión del servicio de energía este Sábado 13 de junio de 2020 a partir de las 01:00 PM hasta las 03:00 pm, que permitirá adelantar trabajos en la infraestructura eléctrica para energizar redes nuevas de acuerdo al CONTRATO 575-2018 del consorcio DEA.

La desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, que se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.