Colombia registró cifra récord de muertes por coronavirus en un día

Colombia llegó este domingo a 68.652 contagios por coronavirus, luego de que 3.019 de las 18.451 pruebas procesadas en las últimas 24 horas dieran positivo para Covid-19.

Por su parte, las autoridades de salud reportaron 111 fallecimientos más por covid-19, con lo que la cifra de muertes totales llegó 2.237. Mientras tanto el número de recuperados llegó a 27.360.

Desde el primer caso confirmado de covid-19 (6 de marzo), en Colombia han sido procesadas 606.273 muestras.

De acuerdo con las autoridades de salud, a corte de este domingo, hay 39.055 casos activos y 412 conglomerados en el país en los siguientes territorios: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.