viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesClientes movistar pospongo accederán a consultas médicas virtuales con 1doc3

Clientes movistar pospongo accederán a consultas médicas virtuales con 1doc3

1DOC3 es la App de consultas médicas virtuales líder en américa latina y que permite chatear con un médico verificado en cualquier momento.
● Los clientes Pospago Movistar, pueden disfrutar un mes gratis de la aplicación, donde tienes acceso a consultas médicas virtuales de forma ilimitada.

Bogotá, 23 de junio de 2020- Los servicios de salud virtual se han convertido en una gran herramienta a raíz de la coyuntura por el COVID-19. Por eso Movistar ofrecerá a sus clientes pospago por un mes consultas ilimitadas online de la mano de 1DOC3, la plataforma líder de tele consultas médicas en américa latina.

Esta aplicación de consultas médicas realiza chequeos de síntomas con su tecnología asistida por inteligencia artificial, tiene a disposición más de 500 médicos que pueden chatear con las personas sin hacer filas ni citas.

“Los beneficios de ser cliente Movistar Pospago se extienden ahora a una nueva categoría, la salud virtual, donde los mejores expertos realizarán gratis y de manera ilimitada consultas médicas para nuestros clientes, de esta manera también apostamos a cuidar la integridad física de los colombianos” afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

Por su parte Javier Cardona, Co-fundador de 1DOC3 sostuvo “Para nosotros es un orgullo ser aliados de Movistar y poder brindarle a sus clientes la posibilidad de acceder a un médico cuando lo necesitan y desde su celular, sin filas ni citas y lo mejor, sin necesidad de exponerse a un contagio. En 1DOC3 la prioridad son los usuarios, y por ende ponemos toda nuestra tecnología al servicio de ellos para que reciban un servicio de valor, resolutivo y con la oportunidad necesaria.”

En 1DOC3 las personas pueden tener consultas médicas virtuales desde $4.900 (IVA incluido), el servicio está disponible en 1doc3.com o en las tiendas de aplicaciones, no obstante, los clientes pospago de Movistar podrán disfrutar hasta el 30 de junio gratis de la App de forma ilimitada.
Formato para acceder a la citas: https://movistar-formularios-dot-modified-wonder-87620.appspot.com/landing1doc3/

La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2020 registrando el número de la línea a través de la página web de Movistar https://movistar-formularios-dot-modified-wonder-87620.appspot.com/landing1doc3/ en donde se enviará un cupón en máximo tres días hábiles para redimir.

¿Cómo disfrutar de 1DOC3 gratis si eres cliente Movistar pospago?

1. El beneficio 1DOC3 será otorgado a clientes pospago del segmento individual que se registren en el formulario de 1DOC3 publicado en la página web de Movistar: https://movistar-formularios-dot-modified-wonder-87620.appspot.com/landing1doc3/

2. Para activar el beneficio, el cliente recibirá un mensaje de texto en un tiempo máximo de 2 días hábiles después del registro en el formulario de solicitud o contacto a través de los canales de atención. El mensaje de texto contiene el cupón promocional el cual es personal e intransferible y tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de la fecha del envío. El cliente deberá ingresar a la App 1DOC3 y redimir el cupón entregado para activar el beneficio. La app de 1DOC3 validará que el cupón promocional ingresado corresponda al número de celular del cliente al cual fue enviado el mensaje de texto.

3. Un cliente que haya redimido el beneficio no podrá redimir un nuevo beneficio, es decir, cada cliente tendrá un único cupón disponible por una sola vez para redimir en la App 1DOC3.

4. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de la app 1DOC3.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes