Alacarcel Edwin Arley Ariza Cicua, que transportaba alucinógenos en el municipio de Arauquita.

Con detención en centro carcelario fue afectado Edwin Arley Ariza Cicua, detenido en flagrancia en la Vereda Peralonso, jurisdicción del municipio de Arauquita (Arauca), cuando portaba 4 paquetes prensados, envueltos en cartón, que contenían marihuana.

El hallazgo fue hecho el 1º de junio pasado en un puesto de control y verificación del Ejército Nacional donde fue detenido Ariza Cicua cuando se movilizaba en una motocicleta.

Ante un juzgado penal municipal con función de control de garantías fue presentado el detenido, a quien además del vehículo y el material alucinógeno le fueron incautados $4.000.000 de pesos y un celular.

La Fiscalía Local le imputó cargos a Edwin Ariza por el delito fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, que no fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.