Segundo Caso Positivo Para Covid-19 En Cubará

El secretario de salud de Boyacá, Jairo Mauricio Santoyo, confirmó siete nuevos casos en su departamento de los cuales dos se presentaron en el municipio de Cubará en limites con el departamento de Arauca.

El primero se refiere a una mujer adulta mayor de 91 años, quien presentó encefalopatía urémica y falla renal aguda, fue atendida en el Hospital de Saravena donde falleció se confirmó positivo para Covid-19 pero se aclara que no fue por el virus que se presentó su deceso sino por su condición medica asociada a otras patologías, aunque fallece en Saravena se toma como caso de Boyacá por ser el departamento de donde procedía.

Un segundo caso confirmado es el de una mujer adulta de 55 años de edad, asintomática, trabajadora de la salud, contacto estrecho con caso positivo de Toledo, Norte de Santander, quien se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Cabe destacar que la Alcaldesa de ese municipio pidió al Gobernador de Arauca y Alcalde de Saravena no estigmatizar a sus ciudadanos.

 

 

Noticia tomda de laprensaaraucana.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.