Sacrifican 110 reses de contrabando y sus carnes se entregan a población vulnerable

La Alcaldía de Arauca a través del frigomatadero sacrificó 110 reses de contrabando, que entraron de Venezuela, con la autorización del Invima, la Dian y el ICA, que comprobaron el buen estado de los semovientes.

Las carnes de esos animales serán entregadas, por donación. El alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, agradeció la acción a las autoridades por la incautación y el donativo y procederá a la entrega.

“Esta carne llegará a los sectores más vulnerables del municipio, vamos a estar visitando la comunidad más necesitada para llevarles este producto que tiene todas las garantías de sanidad, la cual mantiene siempre la cadena de frio”, indicó el mandatario.

El gobierno Así Todos Ganamos, comenzó la entrega este lunes 18 en el barrio El Paraíso de la comuna 3, que fue entregada con el acompañamiento de la Gestoría Social municipal, la POLFA y de la Policía Nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.