viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesEn zona rural del municipio de tame ejército nacional captura a...

En zona rural del municipio de tame ejército nacional captura a cinco integrantes del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

La operación se desarrolló en la vereda Islas del Cusay, jurisdicción del municipio de Tame.  En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional propinaron un golpe a la estructura guerrillera del Ejército de Liberación Nacional Eln en el departamento de Arauca. La operación se desarrolló este lunes festivo en la vereda Islas del Cusay, jurisdicción del municipio de Tame.

Allí, en esta operación, se afectó a la Comisión Compañero Tomás del Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional ELN por tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.30, que permitió la captura de cinco insurgentes.

Durante la operación se les halló en su poder a estos rebeldes, armas, munición, proveedores, armas hechizas y equipos de campaña. Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de esta operación por parte del comando de la Fuerza de Tarea Quirón a través de su nuevo comandante, Brigadier General, Juan Miguel Huertas Herrera.

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes