sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesDel 1 al 18 de junio se realizará el pago de Familias...

Del 1 al 18 de junio se realizará el pago de Familias en Acción en el municipio de Arauca

Comienza una nueva fase de entregas de ayudas a las familias más vulnerables, a través del programa  Familias en Acción. Fadia López, secretaria de inclusión social del gobierno “Así Todos Ganamos” informa a los beneficiarios que de acuerdo a los lineamientos de Prosperidad Social, con respecto al pago del ciclo 2 del año 2020 desde este lunes 1° de junio se iniciará el desembolso.

Los beneficiarios del municipio de Arauca se podrán acercar a Súper Giros del 1 al 18 de junio para reclamar su pago correspondiente en el periodo de verificación de salud (diciembre 2019-enero 2020) y educación (febrero y marzo 2020), la  modalidad de pago para todos los beneficiaros será únicamente por giros.

A la hora de reclamar el subsidio es importante seguir estas recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro municipio: 1. la diligencia se debe realizar el día del pico y cedula, 2.  Utiliza siempre el tapabocas, 3. Mantener el distanciamiento físico, 4. Lávate las manos con frecuencia, 5. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 6. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 7. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 8. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica y evita salir de casa.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes