Comerciante secuestrado fue asesinado por la guerrilla en el municipio de arauquita

Se trata del ciudadano Carlos Eduardo Quintero, conocido con el apodo de “El Chulo”, quien fue mantenido un mes secuestrado por actores guerrilleros que delinque en esta zona fronteriza de Apure, Venezuela y Arauquita en el departamento de Arauca.

El hecho criminal se registró en las primeras horas de la noche en el sector conocido como El Trapiche, un paraje rural entre el municipio de Arauquita y el centro poblado de La Esmeralda, sector residencial del comerciante, Carlos Eduardo Quintero, propietario del Restaurante La Brasa.

El hombre fue obligado por los guerrilleros a acostarse boca abajo, reciendo la descarga del arma de fuego a la altura de la cabeza, cegándole la vida de manera instantánea. La víctima al parecer fue torturado y al momento de su asesinato se encontraba atado de las manos.

Carlos Eduardo Quintero, fue sacado de su propia residencia en el centro poblado de La Esmeralda promediando las seis de la tarde por hombres armados que se identificaron como disidentes del Grupo Armado Ilegal de las Farc, manteniéndolo en su poder por un mes, posiblemente en territorio venezolano.

El asesinato de este comerciante conocido ampliamente en la región ha sido rechazado por diferentes sectores.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.