miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesTenía 33 años, lo que se sabe del primer médico fallecido en...

Tenía 33 años, lo que se sabe del primer médico fallecido en Colombia por el coronavirus

Durante la mañana de este sábado 11 de abril, se registró el primer deceso de un médico infectado por coronavirus en Bogotá. El galeno tenía 33 años y era médico general. 

Según reseñó El Tiempo, el médico fue identificado como Carlos Fabián Nieto, de quien se conoció no tenías enfermedades de base, excepto un cuadro de hipertiroidismo. 

Trascendió que el joven de 33 años, estaba en cuidados intensivos desde hace una semana por una severa neumonía, a causa de su infección por Covid-19.

“Gracias de todo corazón al equipo de la clínica en un duro momento como el actual. Es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos y que cada día continúan entregando su mayor esfuerzo a cada persona a la que nos debemos”, agradeció la institución de salud.

MinSaludCol

@MinSaludCol

Lamentamos el fallecimiento por COVID-19 de un médico de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia. Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera. Nuestra solidaridad con sus familiares y allegados en estos momentos.

View image on Twitter

La información fue confirmada por el Ministerio de Salud a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo extendieron sus condolencias por el sensible fallecimiento del galeno, quien luchaba en contra de la pandemia del coronavirus en el país. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes