Policía en Arauca busca prevenir contagios del COVID-19

Con una carroza fúnebre y un ataúd se encontraron los ciudadanos de Arauca en medio de una fuerte campaña pedagógica que ideó la Policía de Tránsito, buscando que la gente tome conciencia sobre los riesgos de irrespetar las medidas de restricción en medio de la cuarentena.

La estrategia busca que la ciudadanía sea más responsable a la hora de salir de sus viviendas, invitando a que lo hagan únicamente si es necesario, respetando medidas como el uso del tapabocas y el ‘pico y cédula’.

“Es una de las campañas en la que buscamos, de forma pedagógica, que la ciudadanía tome las medidas de prevención y evitemos el contagio”, aseguró el coronel Darío Enrique López, comandante de la Policía en el departamento.

En Arauca, no se registran a la fecha casos positivos de coronavirus, sin embargo, las medidas se han reforzado de manera que desde este lunes 6 de abril rige el toque de queda para todo el departamento de 2:00 de la tarde a 7:00 de la mañana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.