jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesAquí hemos actuado con honestidad: gobernador de Arauca

Aquí hemos actuado con honestidad: gobernador de Arauca

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, se declaró respetuoso de la decisión anunciada este viernes por los organismos de control y dijo que los araucanos pueden tener la tranquilidad de que se han hecho las cosas bien y que aquí no se ha perdido un solo peso.

El mandatario seccional aseguró que tiene todos los elementos para demostrar la transparencia con la que realizó los actos que son motivo de averiguación por parte de organismos nacionales.

Anticipó que responderá cada una de las inquietudes que le sean formuladas, por los entes de control, con la certeza de que todas las actuaciones estuvieron enmarcadas bajo las normas y en especial en la Ley 1523 de 2012, que tiene que ver con la calamidad pública.

Castillo resaltó que en todo momento se actuó pensando en la emergencia por cuenta del COVID-19 y buscando ayudar a las más de 33 mil familias que afrontan necesidades en el Departamento debido a la Pandemia.

De igual manera sostuvo que en ningún momento se ha pagado contrato alguno para realizar actividades culturales en el marco de esta emergencia sanitaria.

Destacó la imparcialidad y objetividad que tienen los organismos de control en los procesos que han iniciado en todo el país, lo que a su juicio le da la tranquilidad para afrontar el proceso de investigación.

Concluyó que los araucanos pueden estar tranquilos de que su gobierno ha obrado siempre de manera transparente y pensando en las necesidades de sus ciudadanos, particularmente de los más necesitados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes