Autoridades ofrecen Recompensa hasta de 10.000.000 pesos por los delincuentes que se fugaron de la estación de policía en saravena.

 

las autoridades en arauca ofrecen recompensa hasta 10.000.000 pesos por Quien de información de los delincuentes que se escaparon de la estacion de policia del municipio de saravena.

La fuga se dio en la madrugada del día  miércoles  en la Estación de Policía de Saravena, así lo confirmó el Secretario de Gobierno de ese municipio del Piedemonte llanero, Ariel Pedraza. Se pudo conocer que la fuga se dio luego de que los internos rompieran una reja por donde huyeron. Situación que llamó la atención de los habitantes de esa localidad, debido a que esta es la zona más protegida y custodiada del municipio y no se entiende cómo a pesar de las  esctrictas medidas  de seguridad y la vigilancia permanente de la autoridad policial se vuelen 6 peligrosos sujetos.

Igualmente se conocieron las identidades de los fugados:

FECHA DE CAPTURA NOMBRE DELITO
07/10/2019 ANTONI GABRIEL ROMERO CASTILLO CONCIERTO PARA DELINQUIR
10/10/2019 YEIBER ALONSO MANCILLA ANGARITA SECUESTRO EXTORSIVO
09/11/2019 JOSÉ ALBERTO DURAN HERNÁNDEZ TRAFICO,FABRICACIÓN Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO
23/12/2019 SAMUEL SARMIENTO PERALES FEMINICIDIO
11/01/2020 HÉCTOR DAVID GONZÁLEZ SÁNCHEZ VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
27/02/2020 BLADIMIR CORSO SILVA PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Hasta el momento no se ha dado ningún pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional. Se espera que en las próximas horas expidan un comunicado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.