Se suspende servicios de la Ludoteca Carmen Luzardo

La Alcaldía de Arauca suspende los servicios de la ludoteca Carmen Luzardo en el marco de las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus COVID 19. La Secretaría de Inclusión Social, se permite informar a la comunidad del municipio la suspensión que rige a partir del lunes 16 de marzo hasta el próximo 20 de abril del presente año.

Según Fadia López, secretaria de inclusión social, no habrá entrada a la Ludoteca, como medida preventiva de la propagación de enfermedades respiratorias que afecten la salud de niñas, niños y jóvenes del municipio.

La Administración municipal continuará monitoreando la situación y siguiendo las indicaciones emitidas por el Gobierno Nacional y Departamental. De igual manera, se recomienda que sea tomadas todas las acciones preventivas ordenadas por la organización mundial de la salud para evitar la propagación del coronavirus / COVID-19.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.