Las autoridades en el municipio de arauquita Capturan presunto extorsionista del GAO-r

En las últimas horas tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica de la Octava División, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, lograron propinar un nuevo golpe que afecta la capacidad económica y delictiva de este Grupo Armado Organizado Residual, Estructura Décima.

La eficaz operación militar se realizó en el barrio San Isidro, municipio de Arauquita, hasta donde llegó el Ejército Nacional y la Policía, para lograr la captura de un sujeto de 45 años de edad, el cual tenía orden de captura por concierto para delinquir y terrorismo.

Al parecer este sujeto llevaba 10 años delinquiendo en esta estructura criminal; el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

La Fuerza Pública seguirá desarrollando operaciones militares de manera conjunta y coordinada en el departamento de Arauca, con el fin de contrarrestar el accionar criminal y terrorista de los grupos al margen de la Ley.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.