jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesLas autoridades en Arauca capturan a Alias "Leo o Churca"...

Las autoridades en Arauca capturan a Alias «Leo o Churca» Responsable del vehículo que explotó en el municipio de Saravena.

En desarrollo de operaciones de control territorial, la Fuerza Pública, logra la captura de dos sujetos, uno de ellos al parecer sería el responsable del vehículo que explosionó en un sector de la zona urbana del municipio de Saravena, departamento de Arauca.

Uno de los capturados fue identificado como alias «Leo o Churca», jefe de sicarios y explosivista de la comisión Omaira Montoya Henao del ELN. Durante la operación militar este sujeto resultó herido e inmediatamente recibió los primeros auxilios por parte de las tropas, posteriormente fue remitido a un centro médico.

En esta misma operación, se logra la captura del hombre de confianza de «alias Leo», sindicado de pertenecer a las Redes de Apoyo al Terrorismo.

A dichos sujetos les fueron incautadas dos armas tipo pistola calibre 9 mm, cuatro proveedores, 100 cartuchos de diferente calibre, tres celulares y una motocicleta.

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

La Fuerza pública en el departamento de Arauca mantiene su ofensiva militar para garantizar la seguridad y preservar la tranquilidad de sus habitantes, protegiendo el territorio de la acción criminal de los grupos al margen de la Ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes