martes, abril 16, 2024
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ENELAR ESP adopta medidas que permitan evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la prestación del servicio de energía en el departamento.

*La atención al usuario se realizará únicamente de manera virtual y telefónica entre las 7 am y las 12:00 pm

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, comprometida con el bienestar de la comunidad en los 7 municipios araucanos, informa que se han adoptado medidas preventivas que permitan contener la pandemia del COVID-19 a través de circular emitida por la entidad el martes 17 de marzo de 2020.

“La circular determina que, a partir de este miércoles 18 de marzo, nuestros usuarios continuarán teniendo atención de nuestras sedes administrativas únicamente de manera virtual y telefónica, entre las 7:00 am y las 12:00 pm, suspendiendo así, la atención presencial, que nos permite dar cumplimiento a los protocolos de aislamiento emitidos por el orden nacional” sostuvo el subdirector de Talento Humano, David Abadía.

Agregó que el usuario podrá comunicarse a través de la línea (037) 8852495 donde se le atenderá sus Peticiones, Quejas y Recursos PQR, relacionados al servicio de energía. De otro lado, las líneas de atención de reportes de daños y fallas en el servicio 115 y 8858008 seguirán funcionando con normalidad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Los usuarios de ENELAR ESP, también podrán a través de la página web www.enelar.com.co visitar la ventana Peticiones, Quejas y Reclamos en la parte inferior derecha para realizar su respectivo trámite. Así mismo, dan clic en portal de pagos electrónicos para pagar oportunamente su factura.

Por su parte el personal operativo continuará con sus labores con normalidad de acuerdo a los planes de mantenimiento en las líneas distribución y a los reportes de fallas y emergencias en el servicio de energía y parte del personal administrativo entrarán en la modalidad de teletrabajo adoptando mecanismos de las TICS y disminuyendo la presencia de los funcionarios en la entidad.

ENELAR ESP, hace un llamado a la comunidad en general en el departamento a adoptar una cultura de eficiencia de la energía para que su consumo no se dispare al permanecer más tiempo en sus hogares que permitirá contribuir con el cuidado del medio ambiente y el ahorro en su factura.

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