Mantienen férreos operativos anticontrabando a orillas del río Arauca

Las acciones del Centro Integrado Permanente Anticontrabando han dejado la incautación de gran cantidad de carne a orillas del río Arauca en las últimas semanas.
Al menos 350 kilos de carne y 100 kilos de queso han sido decomisados durante el mes de febrero, principalmente en el sector Paso de las canoas y Mediagua del municipio de Arauca.
“Vamos a continuar ejerciendo los controles con todas las autoridades. La idea es ir mejorando y afectando a quienes tanto daño les están haciendo a la salud de los araucanos”, expresó el mayor John Freddy Alfonso de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).
Indicó que los contrabandistas se lanzan al afluente con la carne hasta el centro del río, para evadir a los uniformados, pero exponen aún más las condiciones sanitarias del producto.
Los operativos se están realizando diariamente. Solo este viernes 21 de febrero incautaron 80 kilos de carne y 30 kilos de queso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.