sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaInició la construcción del Plan de Desarrollo Municipal “Así Todos Ganamos” por...

Inició la construcción del Plan de Desarrollo Municipal “Así Todos Ganamos” por las comunas

La comunidad es la protagonista en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 que lidera el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza junto a sus secretarios de despacho y funcionarios de la administración municipal.

Los encuentros ciudadanos iniciaron por la comuna 3 el lunes 10 de febrero en la la Institución Educativa Santa Teresita, sede Divino Niño del barrio El Porvenir, donde comenzaron a desarrollarse las mesas de trabajo en la que habitantes aportaron sus ideas para transformar la ciudad.

“Una actividad muy participativa, ediles, presidentes de junta de acción comunal y comunidad en general hicieron sus aportes en la elaboración de la hoja ruta que le dará luz verde a la administración municipal para sacar adelante un plan de desarrollo medible y ejecutable”, indicó Jair Santana secretario de planeación.

Este martes 11 de febrero se realizará el segundo Encuentro Ciudadano en la comuna 5, el punto de concentración será la Institución Educativa Francisco José De Caldas donde participaran los barrios: Buena Vista, Costa Hermosa, Divino Niño, Flor de mi Llano, Fundadores Bajo, Fundadores Alto, La Granja, Mata de Venado, Olímpico, San Carlos, Urb. El Moriche, Urb. Santa Bárbara, Villa de Prado, Villa del Maestro, Urb. EL Horcon, Bello Horizonte y Manhatan.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes