Brigada de Salud de Corazón a Corazón se reprograma para el mes de mayo

La Fundación de Corazón por Arauca, se permite informar a la comunidad del municipio de Cravo Norte, que la brigada de salud de corazón a corazón fue aplazada para el mes de mayo debido a la reprogramación de las actividades por parte del doctor Franklin Quiroz, director de la Fundación de corazón a corazón, quien anunció que la agenda de citas continua y la voluntad de contribuir con Arauca también.

El anuncio lo hizo Erika Parales, coordinadora de la Fundación, al manifestar que se continúa trabajando en la realización de la brigada donde se prestarán servicios de consultas de cardiología, ecocardiograma y oximetría.

Agregó que una vez terminada la consulta el especialista entregará el diagnóstico a cada paciente y la conducta a seguir, para que pueda iniciar el tratamiento respectivo en busca de mejorar su calidad de vida.

los beneficiarios de la jornada serán personas menores de 18 años con sospecha de problemas cardiacos, antecedentes familiares que sufren o sufrieron del corazón o infarto, picadura de pito y adultos con diagnostico sin resolver.

La coordinadora sostuvo que la fundación estará acompañando la Semana Departamental de la Mujer y asistirá a los municipios de Tame y Arauquita, donde el Gobierno Departamental realizará jornadas de toma de citología, mamografía y planificación familiar este 8 y 9 de marzo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.