Pedro José Ángel Sarmiento es el nuevo director de Inder Arauca

El profesional Pedro José Ángel Sarmiento fue designado este jueves  por el gobernador José José Facundo Castillo Cisneros como nuevo director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación (Inder Arauca), en reemplazo del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, quien dejó su cargo tras 5 años y 3 meses de gestión.

Ángel Sarmiento, tiene experiencia en docencia universitaria, coordinador de clubes deportivos, gerente de proyectos en la Fundación Colombia Crece, Consultor del Concejo Intergremial de Tame, director administrativo TOPSUELOS ingeniería, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Tame CARIBABARE, entre otros importantes cargos.

El funcionario, quien se mostró motivado al asumir la dirección de INDER ARAUCA, aseguró que espera contar con el acompañamiento de la comunidad, para la promoción de las prácticas deportivas y recreativas y la actividad física, como alternativas de ocupación del tiempo libre.

“Muchas expectativas  para empezar a construir el futuro del departamento de la  administración del doctor Facundo, queremos mejorar la calidad de vida del pueblo araucano y fortalecer los procesos que hasta hoy han logrado sumar medallas y reconocimientos a nivel nacional, vamos aportar para que Arauca siga creciendo en este importante tema”, dijo Ángel Sarmiento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.