Inicia audiencia contra El guerrillero del ELN alias ‘Chaco’

El guerrillero del ELN fue quien trajo desde Arauca la camioneta con la que se perpetró el atentado en la Escuela General Santander.

Inicia audiencia contra Wilson Arévalo alias ‘Chaco’ el guerrillero del ELN quien trajo la camioneta, con la que se ejecutó el atentado en la Escuela General Santander, desde Arauca a Bogotá.

Actualmente se realiza el juicio contra los tres presuntos responsables que responden por los delitos de homicidio agravado, terrorismo y lesiones personales.

José Aldemar Rojas, alias ‘El Mocho’ perpetró el acto terrorista con la camioneta Nissan modelo 93, que fue cargada con 80 kilos de explosivos.

Asimismo, el próximo 28 de enero, la Fiscalía imputará cargos contra siete integrantes de la cúpula del Ejército de Liberación Nacional, entre ellos, Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’; Israel Ramírez, alias ‘Pablo Beltrán’, entre otros

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.