ELN estaría planificando desde Arauca nuevo atentado terrorista en Bogotá

El comando central de la guerrilla del Eln está planificando desde Arauca un nuevo atentado terrorista en Bogotá, de acuerdo a una alerta temprana recibida por las autoridades.

El explosivo sería traído desde el exterior, a través de Venezuela, y luego ingresaría al departamento de Arauca, lugar donde, según la información recibida por las autoridades, prepararían un vehículo de carga para llevarlo hasta la capital del país.

El explosivo sería instalado en el tanque de combustible del camión, precisó el noticiero Noticentro 1 CM&, en su emisión central la noche de este martes 28 de enero.

La situación mantiene en alerta a la fuerza pública en Arauca, Cundinamarca y Bogotá, corredor por donde se pretendería hacer el traslado del carro, tal como ocurrió con el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander el año pasado, también perpetrado por el Eln, que dejó 22 estudiantes muertos y varios heridos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.