jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaComunidad de la vereda Matal de Flor Amarillo recibió la visita...

Comunidad de la vereda Matal de Flor Amarillo recibió la visita del alcalde

En el desarrollo de las visitas que viene realizando el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, la comunidad de la Vereda Matal de Flor Amarillo intercambió inquietudes con el gobierno municipal; Concejales, secretarios y el burgomaestre adquirieron    compromisos  con los habitantes de este sector para que su territorio haga parte de los pilares estratégicos del Plan de Desarrollo.

Mejores vías que conecten esta zona con las diferentes veredas, el puente de Los Chorros, puesto de salud, electrificación rural, titulación de tierras, centro de acopio lechero y dotación a las escuelas, algunas de las peticiones de los asistentes a la actividad que sostuvo el mandatario. “Queremos implementar proyectos quera traigan el progreso a nuestro campo, con el gabinete municipal y el apoyo de los Concejales vamos a trabajar para darle solución a todas las necesidades  que hoy me dan a conocer” señaló Tovar Pedraza.

El edil del corregimiento Maporillal, Libardo Carvajal, celebró la visita del alcalde y su compromiso que tiene con la gente de la sabana. «Este es un gobierno que quiere trabajar por la zona rural por eso estamos muy agradecidos por su acompañamiento», el representante de la Junta Administradora Local invitó a su  comunidad a participar de la construcción del Plan de Desarrollo que se realizará el próximo 15 de febrero en su sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes